miércoles, 4 de agosto de 2010

Llega el Euro-African Raid.


Faltan 30 días para el inicio de la carrera aventura por excelencia el “Euro-African raid “.

La Manga del Mar Menor, en Murcia, será sede del Euro-African Raid,de motos de agua que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre .
A 30 días del inicio del Euro-African raid de motos de agua, la carrera se consolida con la participación de pilotos venidos de Inglaterra, Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Chile, Perú, Brasil y España.

20 pilotos tomarán la salida el próximo mes de Septiembre en La Manga del Mar Menor, en una de las carreras más selectivas dentro del agua, dónde el piloto más completo será el piloto que tendrá más opciones de proclamarse campeón de Europa (IJSBA) de raids.
Los pilotos tendrán por delante 8 días de competición, navegarán más de 1000 km contra el crono, con etapas de orientación, etapas de consumo, etapas de enlace, etapas de Offshore, pruebas de velocidad en óvalo, pruebas de velocidad en circuito y por último una prueba de endurance (resistencia).
El Euro-African raid, involucrará a 4 comunidades autónomas españolas: Murcia, Andalucía (Roquetas de Mar y Marbella) Ceuta y Melilla; uniendo por primera vez en la historia dos continentes en una carrera de motos de agua, : el sur de Europa y el norte de África (Marruecos), con sedes en El Jebha y Al Hoceima
Así pues, a 30 días del banderazo de salida, la presidenta y piloto de JSBA-ESPAÑA, Mª Carmen Ortíz última todos los detalles con su homólogo en Marruecos, dónde la carrera vivirá las auténticas etapas de aventura, viviendo y durmiendo en campamentos.
La cita:
EURO-AFRICAN RAID
Cuando: Del 03 al 11 de Setiembre.
Lugar: MangSurf, en la Manga del Mar Menor.
Etapas: La Manga, Roquetas, Marbella, Ceuta, El Jebha, Al Hoceima, y Melilla.
Competición: 8 etapas con Endurance, velocidad consumo, Orientación, Offshore y enlaces.
Recorrido: Más de 1000 km.
www.jsba-esp.es.com

No hay comentarios: