domingo, 29 de agosto de 2010

Hotel Villa Padierna, Marbella: la elección del golfista

Los golfistas eligen el Hotel Villa Padierna, Marbella como su hotel de golf en Marbella por el excepcional diseño de sus fairways; diseño que ha elevado al hotel a la categoría de lugar perfecto para la celebración de competiciones de golf. El campo Flamingos Golf es creación del prestigioso arquitecto Antonio García. Un campo par 71 de 18 hoyos que ha sido sede durante tres años de la Final Europea de Seniors y del campeonato ‘Daily Telegrahp European Seniors’. El campo Alferini Golf de 18 hoyos es un par 73 diseñado por el muy respetado Cristóbal Guerrero. Situado en el tranquilo valle, lejos del centro de la costa, ofrece un fantástico día de golf en algunos de los entornos más bellos de toda la zona.


De hecho uno no puede evitar quedar impresionado por la envidiable situación de ambos campos, con impresionantes vistas de las montañas de Marbella y del reluciente mar Mediterráneo. Los campos están salpicados de puentes de mármol, esculturas clásicas e incluso auténticas columnas romanas que aportan interés a cada hoyo. Todo ha sido diseñado en ambos campos para hacer de cada juego de golf una experiencia memorable en cada ocasión, incluyendo la elección de los árboles mediterráneos que marcan cada hoyo, desde el ciprés, el pino, el olivo, el naranjo, la jacaranda, el castaño y el granado.

Pero el Hotel Villa Padierna, Marbella ofrece también toda una serie de magníficas instalaciones. Los golfistas pueden rejuvenecer en mitad de su juego tomando algo en la maravillosa terraza de La Cantina del Golf, con vistas panorámicas de toda la costa. Una vez finalizado el juego, pueden relajar sus músculos en su Thermae Spa de cinco estrellas, disfrutar de cocina de gourmet en uno de sus dos excelentes restaurantes y discutir la partida con un wisky añejo junto a la chimenea del Eddy’s Bar.

Este complejo exclusivo en la Costa del Sol se ha convertido en uno de los más populares hoteles de golf de Marbella gracias a su excepcional mezcla de campos de golf de campeonato, incomparables instalaciones in situ y una situación impresionante; una combinación que lo ha convertido en la elección del golfista.


No hay comentarios: