domingo, 2 de mayo de 2010

Todo preparado para la quinta edición de la Nissan Titan Desert 2010


MAADID, Marruecos
Los 330 inscritos de la quinta edición de la Nissan Titan Desert han completado las verificaciones técnicas de cara a la prueba que empieza mañana. Desde primera hora los participantes han llegado al Hotel Xaluca en Maadid desde donde partirá la primera de las cinco etapas de esta mítica carrera.
Durante cinco días se enfrentarán a las inclemencias del desierto de Marruecos atravesando los 470 kilómetros de recorrido entre esta población al norte de Erfoud hasta Ouarzazate cruzando la cordillera del Atlas en un recorrido especial y novedoso en esta carrera.
A pesar de ser un día tranquilo para la mayoría de ellos, muchos han decidido vestir sus mejores galas y salir a pedalear por los alrededores, sobretodo para acostumbrarse al tremendo calor de este área de la zona nordoeste del desierto del sáhara y para poder entrenar la mejor manera de atravesar los dos kilómetros de dunas que les esperan mañana tras la salida.
Con grandes nombres del ciclismo entre sus filas y con record absoluto de inscripciones, la quinta edición de la carrera se presenta como la mejor edición de las disputadas hasta ahora.



Fuente/Pablo Martino/Press Manager

Foto/Nissan Titan Desert 2010

No hay comentarios: