miércoles, 12 de mayo de 2010

QUEBRANTAHUESOS 2010 20 AÑOS DE ILUSIONES CUMPLIDAS

Ha pasado mucho tiempo desde el nacimiento de la QUEBRANTAHUESOS, hace 20 años el fenómeno cicloturista, el deporte de ocio, no estaba tan arraigado como lo está ahora.
Desde la organización tenemos el sentimiento de haber dado lo mejor de nosotros mismos. Ha habido que superar dificultades y problemas, siempre desde el optimismo, desde la ilusión, demostrando una gran capacidad de reacción y de realización.
La QUEBRANTAHUESOS ha sido durante todo este tiempo “La Marcha a Seguir”, el espejo y modelo donde han estado para ver y aprender muchos otros organizadores de Europa.
La Quebrantahuesos ha ido abriendo muchos caminos, ha propuesto nuevas iniciativas, en la gran mayoría de los casos exitosas, y de no ser así ha servido para aprender y continuar adelante.Todos los artífices de la Quebrantahuesos: participantes, instituciones, patrocinadores, voluntarios, organización hemos hecho una actividad exigente pero apasionante. Todos tenemos nuestras propias historias vinculadas a la Quebrantahuesos, y resulta gratificante comentarlas en tertulias que se hacen desde la complicidad y la sonrisa; con la recopilación de muchas de ellas este año editamos un libro… seguro que al leerlas te veras reflejado.
Ahora se comenta el “Efecto QUEBRANTAHUESOS”, queriendo indicar que los cambios en esta prueba afectan a las restantes; que en muchos casos los participantes acuden a otras cicloturistas como preparación para lo que es su gran cita, que muchos se han subido a una bicicleta por hacer la mítica QUEBRANTAHUESOS……. Y esto nos confiere una especial responsabilidad.
Este año habrá más de 3.900 ciclistas que se enfrentan a su primera QUEBRANTAHUESOS, y serán mas de 35.000 los que han participado al menos una vez en la misma . Un gran colectivo de entusiastas que entrenan a tope pensando en llegar en forma a su cita anual en Sabiñánigo. Nos gustaría poder recibiros a todos, pero eso es imposible, sea cual sea el método de asignación de plazas, siempre habrá quienes queden fuera y para los que no la hayan obtenido será difícil entender la situación.
Hablamos de superar "RETOS PERSONALES, de ILUSION, de PONER EL CORAZON, de MAGIA, de COMPARTIR Y RESPETAR, PEDALEAR al unísono, VIBRAR" con unas mismas sensaciones….
"Todo esto y mucho más será esta 20 QUEBRANTAHUESOS, el 19 de Junio te esperamos para VIVIRLA y COMPARTIRLA".

No hay comentarios: