miércoles, 19 de mayo de 2010

Quadtro.com, se interesa por el proyecto Mataran Dakar 2011


Quadtro.com surge de la ilusión, las ganas y la experiencia de un grupo de aficionados al mundo del quad, del atv y más recientemente de los nuevos side by side. La suma de diferentes profesionales a la idea de aportar una nueva forma de tratar la información, mas fresca, más dinámica y a postre diferente es nuestro nexo de unión.
El concepto original de este proyecto llega sobre la mesa, cual boceto sobre servilleta de papel de la mano de Josep Mèlich, tras cuatro años en la dirección de la revista Solo Quad moldean la idea de producto desde su doble perspectiva, la técnica, como director editorial y la práctica, como aficionado, y gracias también al continuo contacto con el usuario final.
La forma la aporta Eduard Fernández, director comercial del sector del automóvil y adicto al quad, no en vano ha sido manager de varios equipos de competición y uno de los pilares de las primeras competiciones en España, que dieron como resultado, entre otros, de tres ediciones de la mítica “Resistencia de la Torre de Claramunt”. La suma de ambos esfuerzos permite arrancar Quadtro como concepto.

No hay comentarios: