miércoles, 26 de mayo de 2010

Peli™ lanza la Maleta 1460EMS

Peli Products presenta la maleta 1460EMS, una solución portátil y resistente de protección de suministros médicos para los profesionales de los servicios de emergencias (EMS).
La maleta 1460EMS puede limpiarse y esterilizarse con facilidad, y su diseño estructural de polímero con núcleo de célula abierta permite proteger los equipos delicados en las condiciones más duras.
La 1460EMS dispone de un sistema de bandejas de tres niveles totalmente personalizable que se despliega fuera de la maleta sobre unos soportes de acero inoxidable reforzado. Cuenta también con un apartado con cierre para almacenar sustancias controladas de forma segura.
La tapa de la maleta se abre 180º para formar una base amplia que garantiza la estabilidad durante su uso. Para una mayor seguridad, la bandeja superior y la tapa de la maleta funcionan como un anillo de sellado que evita que los contenidos del compartimento de la bandeja se esparzan por el interior de la maleta durante su transporte. Para una mayor comodidad, la 1460EMS incorpora también una correa de nylon y un soporte que permite transportar, junto con la maleta, un contenedor para agujas de cualquier tamaño (se vende por separado).
Entre sus características de serie se encuentran su tapa, equipada con un anillo de sellado de polímero que protege el interior del polvo y el agua, y sus dos cierres de doble acción, capaces de resistir fuerzas de tracción de 182 kilogramos pero que se abren con un ligero tirón. La 1460EMS dispone de una válvula integrada con ecualización automática de presión que preserva el interior de la humedad, evita el bloqueo por vacío y facilita su apertura en cualquier altitud. Además incorpora de serie dos asas laterales recubiertas de goma y un asa en la parte superior. Las auténticas maletas Peli son totalmente apilables para optimizar al máximo el espacio y se distinguen por su característico diseño patentado “Dual Band”.


www.peli.com
www.edumataran.com

No hay comentarios: