sábado, 20 de noviembre de 2010

Vanity Fair cumple 100 años


Vanity Fair es una de las revistas de moda más influyentes del mundo y lo demuestra sus ediciones en muchísimos países. Ahora, la revista cumple 100 años de vida y ha decidido celebrar este aniversario realizando una exposición itinerante que recoge una de sus grandes señas de identidas: las fotografías.

Miles de fotografos reputadísimos han retratado a personalidades del mundo del cine, la música, la moda, el arte, la literatura y en más de una ocasión estas editoriales han conseguido premios por su calidad fotográfica.

Ahora, la exposición que recoge todas estas fotografías convertidas en obras de arte podrá verse en España a partir del 17 de noviembre y hasta el 8 de diciembre en la galería Ivorypress Art+Books de Madrid.

La exposición, titulada ‘ Vanity Fair 100 years, Masters of Photography‘ recoge fotografías de maestros como Helmut Newton, Irving Penn, Edward Steichen, Bruce Weber, Annie Leibovits y Norman Jean Roy, entre otros, en los que aparecen retratadosartistas tan relevantes de ayer y de hoy como Greta Garbo y Marlene Dietrich o Penélope Cruz y Scarlett Johansson.




Bilbao Press