Ayer comenzó el III Rally TT Baja Tierras del Cid Diputación de Burgos con 42 pilotos inscritos que realizaron una etapa prólogo que se adjudicaron Jordi Gaig-Maurici Pujol (Mitsubishi Montero), al recorrer los 6,5 kilómetros de recorrido en un tiempo de cinco minutos y 35 segundos.
Los de Mitsubishi no tuvieron rivales en una etapa que se complicó por la lluvia, no obstanteen el punto intermedio iban lideres aventajando a pilotos de la talla de Francesc Termens-Alberto Pascual (Mercedes ML Proto), Enrique Bonafonte-Carlos Maroto (Toyota Hilux), Salvador Segura-José Luis Conde (Nissan Patrol GR), Enrique Reyes-Augusto Roch (Mitsubishi Montero), Manuel Plaza- Pilar Vázquez (Isuzu-D Max) y Joan Rodríguez-Francesc Codina (Nissan Navara).
La etapa de hoy, de 600 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en Lerma, se disputará sobre un circuito cerrado de 300 kilómetros que transcurrirá en su totalidad por la zona oeste de la provincia de Burgos, al que se darán dos vueltas.La etapa se disputará bajo la modalidad de Non Stop, es decir, que las dos vueltas de 300 kilómetros que tendrán que cubrir los pilotos se realizarán sin descanso y tanto la asistencia como el refueling -carga de combustible- serán libres y contarán como tiempo de carrera.
Los de Mitsubishi no tuvieron rivales en una etapa que se complicó por la lluvia, no obstanteen el punto intermedio iban lideres aventajando a pilotos de la talla de Francesc Termens-Alberto Pascual (Mercedes ML Proto), Enrique Bonafonte-Carlos Maroto (Toyota Hilux), Salvador Segura-José Luis Conde (Nissan Patrol GR), Enrique Reyes-Augusto Roch (Mitsubishi Montero), Manuel Plaza- Pilar Vázquez (Isuzu-D Max) y Joan Rodríguez-Francesc Codina (Nissan Navara).
La etapa de hoy, de 600 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en Lerma, se disputará sobre un circuito cerrado de 300 kilómetros que transcurrirá en su totalidad por la zona oeste de la provincia de Burgos, al que se darán dos vueltas.La etapa se disputará bajo la modalidad de Non Stop, es decir, que las dos vueltas de 300 kilómetros que tendrán que cubrir los pilotos se realizarán sin descanso y tanto la asistencia como el refueling -carga de combustible- serán libres y contarán como tiempo de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario