martes, 29 de marzo de 2011

Villacomparada inaugura su nueva Casa del Concejo


Los vecinos del barrio de Villacomparada asistieron el pasado domingo, a la inauguración de la Casa Concejo. Los actos del día daban comienzo la jornada dominical con una misa en la Iglesia de San Juan Evangelista oficiada por el párroco de medina de Pomar, Don Jesús Maria Calvo Pérez a la cual asistieron numerosos vecinos de este popular barrio así como gran parte de las autoridades de ambos ayuntamientos.

Una vez finalizados los actos litúrgicos, los asistentes se desplazaron hasta el recién estrenado edificio municipal donde acto seguido se procedió a la bendición por parte del párroco. El alcalde de Medina de Pomar, José Antonio López Marañón, y el alcalde de Villacomparada, Mario Ruiz-Bravo Torre, procedieron al corte de la cinta, la entrega de llaves y pronunciaron unas palabras a todos los asistentes. Tras estos actos, se degustó un lunch en el interior de este renovado edificio.

La Casa Concejo de Villacomparada ha sido financiada a través del "Fondo 5.000" y su valor ha ascendido a los 243.782,12 euros. Según José Antonio López Marañon “esta era una obra que el ayuntamiento de Medina de Pomar, tenia pendiente con Villacomparada” este nuevo edificio multiservicios esta ya a disposición del barrio y de las varias asociaciones que en el se encuentran entre ellas la de danza, este servirá para que se puedan hacer los ensayos en un nuevo edificio moderno y acondicionado para todo lo que se pueda necesitar.

En los actos de inauguración estuvieron a parte de los alcaldes, Mónica Pérez, Concejal de Cultura de Medina de Pomar así como parte de la corporación municipal de ambos ayuntamientos.





Bilbao Press

No hay comentarios: