jueves, 30 de septiembre de 2010

PAKEA BIZKAIA y la Agencia medioambiental europea


El equipo del PAKEA BIZKAIA se ha reunido en Copenhague con la Agencia Medioambiental Europea para presentar el proyecto PAKEA BIZKAIA 2010-2014.
Los miembros de la Agencia se mostraron muy interesados debido a que están poniendo en marcha un Atlas virtual en el que recogen experiencias relacionadas con la sostenibilidad. Por ello, se está estudiando de qué manera el equipo PAKEA puede cooperar en el Atlas en sus próximas expediciones, sentando así ciertas bases de colaboración entre ambas entidades.
Por otro lado, la Agencia se acercó hasta el barco para conocer más de cerca el proyecto educativo PAKEA, ya que el hecho de presentar a los colegios de Bizkaia todas las experiencias tras las expediciones les parece la mejor manera de ir concienciando a la sociedad para poder vivir en un futuro más sostenible, y por lo tanto, más respetuoso con el medio ambiente.
Tanto a bordo del Pakea Bizkaia, como desde su base en Getxo el equipo seguirá trabajando para afianzar la relación con la Agencia para el medio ambiente europea y establecer así los términos de colaboración.



Bilbao Press

No hay comentarios: