viernes, 10 de septiembre de 2010

Expobodas, el certamen se celebra del 15 al 17 de octubre en Bilbao Exhibition Centre


EXPOBODAS 2010 SORTEARÁ 12.000 EUROS EN PREMIOS

A un total de 12.000 euros asciende el valor de los cinco premios en metálico del gran sorteo de EXPOBODAS 2010. El certamen, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Bilbao Exhibition Centre, desea gratificar a las parejas de novios su asistencia, al tiempo que contribuir con una ayuda para los preparativos de la boda.

Los afortunados ganadores de los cinco premios encontrarán un excepcional catálogo de productos y servicios para poder canjear sus “cheques” entre todas las empresas expositoras en la 17ª Exposición para Bodas y Comuniones de Bilbao.



Un total de 124 empresas han reservado ya su stand en EXPOBODAS para dar a conocer al público visitante una amplia y variada oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y novedades en moda nupcial y de ceremonia, restaurantes, hoteles, fotografía, video y detalles de

boda, sectores éstos con mayor presencia, además de estética y peluquería, agencias de viajes, joyerías, floristerías, música y animación, decoración y mobiliario, organización de eventos, limusinas, autobuses, entre otros.

Las bodas sigue siendo un sector económico activo, y así se refleja en la cifra de expositores de EXPOBODAS 2010 que supera las cotas de participación en las últimas ediciones, y se reafirma su carácter de cita ineludible para todas las parejas de novios que van a casarse en fechas próximas y también para los profesionales que intervienen en la organización de eventos.

La oferta de este año contará con otros atractivos de interés para el público visitante: la presencia de 30 firmas nuevas en el certamen, y un significativo 25 por ciento de expositores que acuden de fuera de Bizkaia, procedentes de Álava, Gipuzkoa, Cantabria, La Rioja, Burgos, Madrid, Palencia, Asturias y Barcelona.

No hay comentarios: