viernes, 19 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Valle de Losa celebra, el 20 de noviembre en Quincoces de Yuso, la XIV Feria de Ganadería, Agrícola, Artesana y de la Patata de Los


El tercer sábado del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, el 20 de noviembre en este caso el del año 2010, el Ayuntamiento de Valle de Losa pone en marcha en Quincoces de Yuso la XIV Feria Agrícola, Ganadera, Artesana y de la Patata de Losa.

En el recinto ferial se podrán contemplar Caballos Losinos e Hispano Bretones, Maquinaria Agrícola, Feria de Artesanía y Feria Ganadera, entre otras actividades.

Es de destacar la degustación de patatas losinas por los presentes en la modalidades de guisada con carne y asada, todo ello acompañado por productos de la zona.

La organización pone a disposición de los presentes en la Feria un carruaje tirado por un caballo.

Es habitual que en la Feria de Quincoces de Yuso se congreguen personas de las mismas Merindades y de provincias cercanas como Álava, Bizkaia y Cantabria, dado la fama que tiene desde hace muchos años.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento del Valle de Losa, apoyado por la Diputación de Burgos y Junta de Castilla y León.

- Feria Ganadera

- Exposición de maquinaria Agricola

- Degstacion de Patata Losina

- Feria de Artesanía

- Paseos en carruaje de caballos

- Caballo Losino

Organizada por el Excmo. Ayuntamiento del Valle de Losa.




Bilbao Press